* La distancia desde el hotel es de 16,8 Km.

La villa de Comillas es una de las localidades más emblemáticas de Cantabria y una de las más interesantes desde el punto de vista arquitectónico. Cuenta con algunos de los edificios más importantes del modernismo en Cantabria, como el Palacio de Sobrellano y su Capilla Panteón, la Universidad Pontificia y El Capricho de Gaudí.

 

 

Destaca su hermosa playa, que todos los veranos a trae a miles de turistas, la Ría de La Rabia (en el Parque Natural de Oyambre) o lugares tan representativos como la Plaza del Corro junto a la iglesia.

 

 

Comillas les brinda la oportunidad de gozar de todo tipo de actividades al aire libre y un animado ambiente nocturno en época estival.

 

 

Fiestas y Ferias: Reyes el 5 de Enero, el Antruidu (Carnavales) 40 días antes de Semana Santa, La Fiesta de la Caballa tres semanas antes de Semana Santa, La noche de San Juan (23 de Junio), el festival Folkomillas el tercer fin de semana de Junio, San Pedro (29 de Junio), San Cristóbal (10 de Julio), el Cristo del Amparo (16 de Julio), la Feria de Arrastre el último fin de semana de Agosto, el Día del Indiano ¡ de septiembre), el Samuin (31 de Octubre y 1 de Noviembre).